Informe: Cancelación del Nuevo Aeropuerto de La Ciudad de México - Señal Negativa para el Peso y los Mercados

Informe: Las Aseguradoras Coinciden en que la Innovación es Crítica para el Éxito en el Futuro

Conozca más: Metodología de Calificación Crediticia de Best y Procedimientos de Criterios actualizados

Vea: El proceso de Calificación desde la perspectiva de Alfonso Novelo, Director Analítico de Calificaciones

Información: Calificaciones Crediticias A.M. Best 

Información: Informe de Riesgo País para América Latina 

Saiba mais sobre A.M. Best no mercado de seguros da América Latina.

Centro Regional Para América Latina

Perspectiva Corporativa

La naturaleza exclusiva de la industria de seguros requiere un enfoque analítico a medida que es diferente del análisis de la industria en general: el enfoque de A.M. Best en la industria de seguros nos ha ayudado a construir una infraestructura insuperable. Alojamos la base de datos de la industria de seguros más grande y más integral, que brinda apreciaciones exclusivas, por segmento y por línea de negocios.

También calificamos y evaluamos valores ligados a seguros. Nuestra experiencia en este terreno brinda un aporte valioso al proceso de calificación de solidez financiera, ya que muchos valores ligados a seguros están diseñados para ser sustitutos de reaseguro.

Hemos demostrado la capacidad de competir a largo plazo: A.M. Best ha sido una de las agencias de calificación de crédito de seguros líderes en el mundo durante más de cien años, demostrando su capacidad para adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado y construyendo una amplia experiencia.

Reconocimiento Global

Las calificaciones de A.M. Best han sido el punto de referencia de la industria durante más de 100 años. Hemos logrado la confianza de los profesionales en la industria de seguros y muchas autoridades normativas en todo el mundo: las calificaciones de crédito de Best tienen una reputación de claridad, credibilidad y valor.

Valor Único de las Calificaciones de Crédito de Best

Una calificación de crédito de Best proporciona una visión independiente de solidez financiera. A.M. Best es globalmente reconocido como el proveedor líder de Calificaciones de Riesgo de aseguradoras, y tiene más del doble de FSR que cualquier otra agencia internacional de calificaciones. Tenemos el orgullo de ofrecer la evaluación más completa e imparcial en la industria de la solidez financiera de una empresa. Nuestro proceso interactivo de calificación de crédito supone un diálogo continuo entre nuestro equipo analítico y la administración de la entidad que se está calificando, para brindar una evaluación integral y transparente.

Una calificación de crédito de Best puede tener un impacto favorable sobre el costo de hacer negocios. El indicador de solidez financiera puede usarse para ayudar a incrementar el capital y la deuda. Puede convertirse en uno de los factores determinantes en la competencia por reaseguros. Los agentes y corredores consultan las calificaciones de crédito de Best en su evaluación general de recomendaciones a clientes.

Miles de profesionales en las industrias financiera y de seguros en todo el mundo consultan las calificaciones de crédito de Best en sus programas de comercialización como medio para aumentar las ventajas competitivas, y para compra de cobertura. Una vez que se emite una calificación de crédito de Best, se la puede utilizar como garantía de ventas para promover a clientes potenciales la condición de una empresa. Una calificación de crédito de Best también ayuda a reforzar la confianza del cliente: es una opinión creíble de solidez financiera que habla de la relativa posición financiera de una empresa en el mercado global.

Calificaciones en México

Calificaciones fuera de los Estados Unidos